El Ayuntamiento implanta la factura electrónica en todos sus departamentos
- M.A.I.
- IRUN
En enero entró en vigor la normativa por la que los proveedores que facturen al Ayuntamiento por sus servicios o trabajos deben hacerlo a través de factura electrónica. Los proveedores y contratistas que sean personas jurídicas (S.A., S.L., U.T.E.) están obligadas a remitir las facturas en formato electrónico tanto si el importe de la factura es superior a 5.000 euros, o si la contratación a la que se refiere la factura se ha adjudicado por un importe superior a 5.000 euros, con independencia del importe que se facture. Los proveedores y contratistas que sean personas físicas (autónomos, profesionales y comunidades de bienes), podrán emitir las facturas en formato electrónico de forma voluntaria.
El envío de la factura electrónica se realizará a través de un enlace web del Punto General de Entrada de Facturas de Gipuzkoa, al que está adherido el Ayuntamiento de Irun, y se podrá hacer un seguimiento al estado de tramitación de la factura.
Los requisitos, los pasos que hay que seguir, así como información adicional y documentos anexos, estarán colgados en la web municipal. Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar con el área de Hacienda en el 943 505 307 o en el correo hacienda@irun.org
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