viernes, 16 de febrero de 2018

Abiertas las Preinscripciones para el segundo trimestre de 2018 en los cursillo de los Polideportivos

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el viernes día 16 de Febrero de 2018.

ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2018 EN LOS CURSILLOS DE LOS POLIDEPORTIVOS 

Artaleku y Azken Portu suman 370 cursillos de distintas modalidades y 4.212 plazas
El área de Deportes informa que los polideportivos de Artaleku y Azken Portu han abierto el plazo para realizar la preinscripción a los cursillos del segundo trimestre del 2018. Hasta el día 6 de marzo, todas las personas interesadas pueden realizar su preinscripción y optar así a alguna de las propuestas que se ofrecen.
La oferta de los polideportivos para hacer deporte sigue la línea del comienzo de año con 370 cursos, de los que 240 son de natación y 130 de sala. Por instalaciones, Artaleku albergará 180 actividades y Azken Portu 190. Todas estas actividades alcanzan la cifra de 4.212 plazas, repartidas entre Artaleku (1.877) y Azken Portu (2.335).
Inscripciones, también por la web
Toda la información de cursos y horarios se puede consultar ya en la página web www.irun.org/irunkirol. Las personas interesadas pueden apuntarse a través de este enlace, o también depositando un impreso de preinscripción en la urna ubicada en las recepciones de los polideportivos Artaleku y Azken Portu. Esta fase de preinscripciones está dirigida a abonado/as que no están inscrito/as en la actualidad a ningún curso, que estando inscrito/as quieren cambiar de horario o actividad, y a todas las personas no abonado/as tanto si están inscritos como si no en la actualidad.
De cara a una fase posterior para formalizar inscripciones, las vías serán las habituales tanto para abonados como para no abonados, a través de cita previa de forma presencial o en internet. Una vez finalizado el periodo de citas, se abrirá el periodo de inscripción libre para aquellas personas que no hayan realizado preinscripción.
El sorteo para las inscripciones con cita previa tendrá lugar el 7 de marzo. A partir de las 15h. de ese día se expondrán las listas, y desde el 12 de marzo estará abierto el plazo para formalizar la inscripción. La prueba de natación en Artaleku y Azken Portu se realizará el 10 de marzo.

No hay comentarios: