jueves, 15 de febrero de 2018

Un tramo de la calle Gazteluzahar permanecerá cortado ante el riesgo de derrumbe de un edificio

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 15 de Febrero de 2018.

Un tramo de la calle Gazteluzahar permanecerá cortado ante el riesgo de derrumbe de un edificio

M.A.I. IRUN.
Un tramo de la calle Gazteluzahar, en el barrio de Behobia, permanece cortado desde hace días y seguirá así, previsiblemente, hasta finales del próximo mes de marzo. Según ha informado el Ayuntamiento, se ha cerrado al tráfico de vehículos el tramo de la calle Gazteluzahar comprendido entre los cruces con las calles Lastaola Postetxea y Darío de Regoyos, por motivos de seguridad. El edificio del número 5 de la calle Gazteluzahar, ubicado junto al cruce con las dos vías citadas y que está deshabitado, presenta actualmente peligro de derrumbarse.

Obras de demolición

El Ayuntamiento tiene previsto acometer en las próximas semanas las obras de demolición del citado inmueble, así como de los edificios colindantes, situados en los números 7 y 9 de la calle Gazteluzahar. Estas dos casas también se encuentran deshabitadas.

Hasta que esos trabajos de derribo no se lleven a cabo, ese tramo de la calle permanecerá cortado al tráfico. Se prevé que las tareas derivadas de la demolición concluyan a finales de marzo, momento en el que se restablecerá la circulación de vehículos.

No hay comentarios: