martes, 22 de mayo de 2018

Retenciones de más de 14 kilómetros en la AP-8 hacia la frontera francesa

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER,el martes día 22 de Mayo de 2018.

Retenciones de más de 14 kilómetros en la AP-8 hacia la frontera francesa

La carretera GI-632 permanece totalmente cortada al tráfico a la altura de la localidad guipuzcoana de Antzuola desde las 6.20

Retenciones kilométricas en la frontera con Francia / 
La autopista AP-8 está registrando hoy importantes colas de camiones en Gipuzkoa, en dirección a la frontera con Francia, que a primeras horas de la mañana alcanzan los 14 kilómetros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Las mismas fuentes han indicado que la acumulación de camiones se debe a la festividad de Pentecostés que se celebró ayer en Francia y a que la frontera permaneció cerrada al paso de vehículos pesados. A ello hay que sumar las medidas de seguridad establecidas por parte del Gobierno francés con estrictos controles en la frontera lo que ralentiza el paso de los vehículos ahora que las barreras están ya abiertas para que continúen su ruta hacia otros puntos de Europa.

Por otra parte, la carretera GI-632 permanece totalmente cortada al tráfico a la altura de la localidad guipuzcoana de Antzuola desde las 6.20 horas después de que un camión haya sufrido una avería lo que ha provocado un incendio que ha quemado la cabina del vehículo.

No hay comentarios: