martes, 22 de mayo de 2018

Santymar renueva su apoyo a Santiagotarrak

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el lunes día 21 de Mayo de 2018.




SANTYMAR RENUEVA SU APOYO A SANTIAGOTARRAK 

Por sexto año consecutivo la Sociedad Deportiva Santiagotarrak y Bacalaos Santymar han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para este año 2018.
El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado por Alberto Santiago (Santymar), Olatz Zabala (Presidenta) y Antxon Arellano (Vicepresidente) de Santiagotarrak.
Bacalaos Santymar se convierte con este acuerdo en un puntal importante de la entidad deportiva. Su gerente Alberto Santiago ha indicado que a su empresa le satisface colaborar con una entidad como Santiagotarrak preocupada por el desarrollo del deporte en todas las edades y con unos frutos deportivos muy importantes.
Por su parte Olatz Zabala ha indicado que la ayuda de empresas como Bacalao Santymar, sumada a la importante ayuda de instituciones y de los socios del club, hacen posible que el club consiga cubrir un presupuesto que ya supera los 400.000€.
Todo ello permite mantener en pie un club que, durante la temporada pasada y lo que llevamos de esta, ha conseguido numerosos triunfos en sus tres secciones de competición: Pista, Remo y Aguas Bravas

No hay comentarios: