viernes, 13 de julio de 2018

El Número de la Revista Municipal de Irun está ya en la Calle

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el jueves día 12 de Julio de 2018.

EL NÚMERO DE LA REVISTA MUNICIPAL DE IRUN ESTÁ YA EN LA CALLE 

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 84 de la revista municipal, la segunda entrega de este 2018. La portada está protagonizada por las nuevas instalaciones del Espacio Deportivo Municipal San Marcial-Txingudi que, en su primera fase con piscinas al aire libre y zona verde, abre sus puertas este verano. Se incluye asimismo una extensa información sobre sus principales características.
 Las páginas interiores de este número recogen asimismo los nuevos paneles instalados al borde del río; son siete paradas que incluyen datos precisos e imágenes antiguas que acompañan el paseo con el Bidasoa como protagonista. Otro de los apartados destacados de la revista es un reportaje acerca de la red de centros de personas mayores de la ciudad, ampliado recientemente con la apertura del local de Behobia en el rehabilitado Cuerpo de Guardia.
En la sección dedicada a iruneses o irunesas que han sido protagonistas en estas fechas, destaca una entrevista a Asun Casasola, encargada de realizar el Saludo Oficial de Fiestas el pasado 23 de junio. Unido a los sanmarciales, la revista incluye un álbum fotográfico que repasa en imágenes estos días festivos.
Otro de los temas que trata el número 84 de la revista es la nueva composición de las líneas urbanas de autobuses después de los cambios que han permitido, fruto de peticiones ciudadanas, contar con una nueva línea, la L-4; además hay espacio para la entrada en funcionamiento de las paradas a demanda del Gautxori o incluso las novedades del Hegobus, la primera línea regular de autobuses transfronteriza en el Bidasoa. Completan este número apartados habituales como el espacio abierto a la actualidad, o el concurso ¿Qué sabes de Irun? dedicado en esta ocasión al programa 'Erosi eta ikasi' de apoyo a las familias y al comercio local.
Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.
Fe de erratas
La información de la página 11 relativa al nuevo Espacio Deportivo Municipal San Marcial Txingudi contiene un error en la tabla de precios; concretamente en el apartado de abono de 5 entradas en la 'Tarifa reducida (jubilados, desempleados o con diversidad funcional)'. El dato correcto es de 14,40 euros para personas abonadas a los polideportivos y 18 euros para no abonadas.

No hay comentarios: