La cuarta edición de Ficoauto se desarrollará entre el viernes y el domingo. / Ficoba
Este viernes abre sus puertas en Ficoba la cuarta edición de Ficoauto, la feria del vehículo de ocasión de Gipuzkoa. Los principales concesionarios del territorio y el entorno, con 33 empresas repartidas en 42 stands, ofrecerán durante tres días en Ficoba sus promociones más destacadas.
El visitante encontrará en Ficoba todas las gamas de vehículos, desde utilitarios hasta grandes berlinas, pasando por coches muy de moda como los compactos o los SUV (Sport Utility Vehicle). La variedad también caracteriza a los precios de los vehículos que se podrán comprar el fin de semana en Ficoba. Además de los DEMO, Kilómetro 0 y seminuevos, habrá una gran variedad de coches usados a precios muy económicos.
Los vehículos industriales (de carga o para pasajeros) y las furgonetas de ocio también tendrán su espacio junto a las autocaravanas tanto para alquilar como para vender. Los expositores de Ficoauto también pondrán a disposición del visitante otros servicios como financiación, seguros, tasación, gestión de la venta o contratación de cursos de autoescuela. Por su parte, los más indecisos tendrán la posibilidad de probar las unidades expuestas.
La entrada a esta cuarta edición de Ficoauto, organizada por Ficoba y El Diario Vasco, es gratuita, así como el aparcamiento en Ficoba.
El horario de la exposición será el siguiente: viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada.