jueves, 15 de noviembre de 2018

Los Premios Irun Ekintzan 2018 recordarán a los ganadores de las cuatro ediciones precedentes

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 15 de Noviembre de 2018.

Los Premios Irun Ekintzan 2018 recordarán a los ganadores de las cuatro ediciones precedentes

I. M. IRUN.
0
La quinta edición de los Premios a la Innovación Irun Ekintzan tendrá su gran momento el próximo día 22 con un acto que tendrá lugar en Ficoba, a partir de las 18.30 horas y en el que se darán a conocer los nombres de las empresas ganadoras este año en cada una de las cuatro categorías de este certamen: Innovación en empresas de más de 20 empleados, Innovación en empresas de menos de 20 empleados, Innovación en empresas de servicios e Idea innovadora.
Además de entregar los galardones de esta quinta convocatoria, el acto servirá para presentar un espacio expositvo en el que, mediante diversos materiales, se recogerán los proyectos premiados en las cuatro ediciones precedentes de este certamen
Entre las iniciativas que ya han reconocido los Premios Irun Ekin-tzan y que, por tanto, el día 22 formarán parte de la muestra, se encuentra la de Txikis del Bidasoa, Premio a la Innovación en Empresa de Servicios. Las promotoras de esta iniciativa, Ainara Rubio y Pía Alzaga, acompañaron ayer al delegado de Promoción Económica, Miguel Ángel Páez, en la presentación de la gala de entrega de premios de la semana que viene. Alzaga destacó ayer cómo el reconocimiento de Irun Ekintzan «dio visibilidad al proyecto a la vez que aumentó su crédito y profesionalidad. En ese sentido, nos ha abierto puertas para colaborar con otras entidades». Rubio, por su parte, apuntó la experiencia de haber presentado su proyecto ante un jurado y agradeció los consejos y comentarios que recibieron de sus miembros.
Páez aprovechó para reivindicar una vez más el alto nivel de los componentes del jurado «también este año. Personas muy ligadas a la empresa y al tejido económico y formativo de nuestro entorno que es un lujo tener aquí».

No hay comentarios: