La cita es este domingo en el Centro Cultural Amaia. / Ayuntamiento de Irun
Dentro de la agenda cultural de este mes de noviembre, el domingo 18, a partir de las 17:00 horas, actuará en el Amaia el grupo de teatro Violà Producciones con su espectáculo “Invisibles”. Las entradas están a la venta en los puntos habituales al precio de 4,30 euros.
Sinopsis
Mia le tiene miedo a casi todo. Por eso un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible. Junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después Mia ha crecido y todos le dicen que ya es mayor para creer en fantasías. Así que se olvida de Frida. Pero cuando la vuelve a necesitar ya habrá desaparecido. Mia no sabe como enfrentarse a sus problemas, y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo. Hasta que un día, un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también lo abandonó por estar mal hecho. ¿Quién quiere un amigo invisible que no se sabe hacer invisible? Juntos vivirán grandes aventuras para conseguir volver con sus mejores amigos, sin darse cuenta de que entre ambos surgirá una gran amistad.
“Invisibles” es un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña como, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía. Cualquiera puede vivir las aventuras de Mia y sus amigos, no solo en el teatro, sino también en su propio canal de internet o en la aplicación móvil diseñada para divertirse y aprender junto a todos ellos. Una nueva forma de entender el teatro, en el que se puede seguir disfrutando del fantástico mundo de “Invisibles” en cualquier soporte y en cualquier momento.
Reparto
Rebeca Izquierdo
Manuel Porcar
Con las voces de
Ana Wagener
Didier Otaola
Israel Elejalde
José Ramón Arredondo
Dirección
Cynthia Miranda
Idea original y texto
Daniel García
Cynthia Miranda
Música original
Arnau Vilà
Diseño escenografía
Emilio Valenzuela
Ilustraciones
Dani Padrón
Animación
Rubén García
Daniel García
Fernando Vázquez
Christian Muñoz
Diseño de sonido
Sandra Vicente
Vídeos y mapping
Daniel García
Vestuario
Henar Gordillo
Fotografía
Emilia Picazo
Producción
Voilà Producciones