martes, 22 de enero de 2019

Talleres para empresas agroalimentarias de la comarca

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 22 de Enero de 2019.

Talleres para empresas agroalimentarias de la comarca

M. J. A. IRUN.
0
El palacio Ducourau, sede de Bidasoa activa, acogerá en los próximos meses, un programa de talleres dirigidos a empresas del sector agroalimentario de la comarca. El objetivo de estos talleres, que cuentan con financiación del programa europeo Poctefa, es abordar diferentes temas de actualidad para impulsar la innovación y ofrecer oportunidades de crecimiento y mejora a las empresas.
Tres de los talleres estarán enfocados a la venta. En el primero, programado para el jueves día 24, en horario de 17.00 a 19.00, se darán argumentos de venta del producto Basque y se hablará de casos de éxito.
El 21 de febrero, de 9.00 a 11.00, se realizará un taller sobre la digitalización en los procesos de venta y se pondrán casos prácticos de venta online y marketing digital. El 7 de marzo, de 9.00 a 11.00, se realizará un taller sobre el potencial del mercado francés y la búsqueda de sinergias, acciones de colaboración y oportunidades de negocio con empresas del otro lado del Bidasoa.
El 7 de febrero de 9.00 a 11.00 se hablará de la organización y gestión en el proceso de producción, certificaciones de producto, maquinaria. Por último, el 21 de marzo se realizará otro taller en Ficoba de 9.30 a 13.00, en el que se hablará de crear un producto gourmet 4.0.
Las empresas agroalimentarias y otras entidades vinculadas al sector interesadas en participar en estos talleres pueden inscribirse a través de www.bidasoa-activa.com

No hay comentarios: