jueves, 6 de junio de 2019

Garbidasoa, actividad organizada para sensibilizar en torno al reciclaje y el cuidado del medio ambiente

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 5 de Junio de 2019.

Garbidasoa, actividad organizada para sensibilizar en torno al reciclaje y el cuidado del medio ambiente

El servicio de Juventud organiza para el 15 de junio una tarde de limpieza en la ribera del río Bidasoa a su paso por Irun
0
30
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el área de Juventud informa de que para el próximo 15 de junio, el servicio de Juventud GazteARTEan, dentro de su programa «GazteARTEan Urban», organiza una tarde de limpieza del río Bidasoa y sus alrededores para personas de entre 12 y 25 años. El objetivo es concienciar a la juventud sobre la problemática existente en torno al vertido de residuos y la importancia del reciclaje, limpiando la zona del río en su paso por Irun de una forma diferente.
La actividad empezará a las 16:00 horas en el parque para perros de Osinbiribil, donde tras una pequeña explicación y reparto de materiales necesarios para la recogida de basura, se organizarán dos grupos. Unas personas irán limpiando el entorno por el agua sobre tablas de Stand Up Paddle XL y otras lo harán por tierra. Desde Osinbiribil, se irá recogiendo toda la basura y residuos que se encuentren hasta finalizar en el embarcadero de Santiagotarrak. Esta es una actividad dirigida a todas las personas que tengan entre 12 y 25 años.

No hay comentarios: