viernes, 24 de febrero de 2012

Irun anima a comprar a los productores de la asociación Saskika

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el viernes día 24 de Febrero de 2012.

Irun anima a comprar a los productores de la asociación Saskika

Este colectivo organiza mañana una presentación pública de su proyecto

X.S. - Viernes, 24 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:28h

IRUN. El Ayuntamiento de Irun, a través de su delegado de Promoción Económica y Medio Ambiente, Miguel Ángel Páez, quiso mostrar ayer su "apoyo a iniciativas como la asociación de productores Saskika, que ponen en valor el producto de los baserritarras de nuestro entorno, revitalizando la economía local y promoviendo el cuidado de nuestro entorno".

El edil compareció junto a responsables de Saskika para apadrinar la presentación de este proyecto que tendrá lugar mañana, a partir de las 11.00 horas, en la sala de conferencias del antiguo hospital.

Saskika, que cuenta en la comarca con productores como el caserío Barraka de Irun y Eliz Berri, de Hondarribia, vende lotes y productos a través de la web www.saskika.com, del correo electrónico info@saskika.com y del teléfono 901 440 443.

En estos momentos, Saskika está promocionando su lote o cesta completa con productos de temporada, que tiene un precio de quince euros más cinco euros de gastos de envío, para recibir el pedido cómodamente en casa o en el lugar de trabajo.

JUNTA DE GOBIERNO Por otro lado, el Ayuntamiento de Irun informó también de los acuerdos adoptados esta semana por la Junta de Gobierno local, que se reunió el miércoles por la mañana.

Entre los puntos aprobados, junto a varias licencias de ejecución de obras o de instalación de ascensores, figuraba, fuera del orden del día, "la aprobación de la contratación, mediante procedimiento negociado, del servicio de mantenimiento de la web corporativa y otros soportes comunicacionales, con un presupuesto máximo de 64.000 euros, IVA incluido", informó el Consistorio en una nota.

Para poner en marcha esta contratación, se ha acordado una modificación del contrato de servicios varios de atención al ciudadano, excluyendo del mismo el apartado relativo a la gestión de la acciones comunicativas y los soportes comunicacionales, que es el que sale ahora a contratación aparte.

No hay comentarios: