jueves, 10 de mayo de 2012

El 15M acampará en la plaza del Ensache por su aniversario

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el jueves día 10 de Mayo de 2012.


El 15M acampará en la plaza del Ensache por su aniversario

Las movilizaciones, previstas en 160 ciudades de todo el mundo, coinciden con el primer aniversario del surgimiento del movimiento en España y abogan por un "un cambio global"


El 15M acampará en la plaza del Ensache por su aniversarioEl movimiento ciudadano del 15M, también conocido como el de los indignados, tiene previsto el próximo sábado tomar las calles de todo el mundo para reclamar “un cambio global”.  Las manifestaciones pretenden además conmemorar el origen del movimiento, surgido a raíz de la primera manifestación convocada el 15 de mayo de 2011 y que dio nombre al colectivo.
A esta reivindicación se ha unido Acampada Bidasoa que el 3 de Junio de 2011 convocó su primera Asamblea. “Casi un año después seguimos reclamando justicia social, para ello el 11 y 12 de mayo volveremos a tomar las calles de todo el mundo”. En Irun el movimiento acampará en la plaza del Ensanche la noche del 11 al 12 de mayo, día en el que participaran en la movilización convocada por el movimiento provincial en Donostia.

No hay comentarios: