lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy arrancan las nuevas lineas de autobús

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el lunes día 14 de Mayo de 2012.
Noticias de Irun
no alt



Hoy arrancan las nuevas lineas de autobús

Los ciudadanos pueden obtener ya los folletos con los horarios, y todas las marquesinas y postes de las paradas llevarán incorporado un mapa informativo con el detalle de cada línea


A las 06:00 de esta misma mañana han entrado en funcionamiento las nuevas líneas de autobuses urbanos y los dos servicios de taxibús para Meaka-Centro y Ventas-Hospital Comarcal. Durante estos últimos días se han ido ultimando los distintos elementos de comunicación destinados a las 36 marquesinas y 26 postes que inicialmente completarán la red de paradas del servicio de autobuses urbanos. Cada punto contará con el nombre de la parada y sus correspondientes conexiones. El asfaltado y pintado del vial, más la habilitación de la parada de San Juan, también ha concluido durante el fin de semana, por lo tanto “todo esta preparado para que entren en marcha los nuevos recorridos”, tal como confirmó la delegada de Movilidad y Vía Pública Cristina Laborda, el pasado miércoles 9 de mayo.
Asimismo, se han editado folletos informativos de bolsillo que muestran todos los horarios y recorridos tanto de autobuses urbanos como interurbanos. Este material se puede encontrar en diversos puntos de la ciudad, entre otros, en las oficinas del SAC, de información Juvenil, Ficoba, Bidasoa Activa, área de Bienestar Social, Residencia Municipal, Euskaltegi o en la Oficina de Turismo, además de encontrarlos en los propios autobuses.

No hay comentarios: