miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las 90 VPO del ámbito Porcelanas-Zubelzu de Irun se sortearán el martes 27 de noviembre

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el miércoles día 21 de Noviembre de 2012.


VIVIENDA

Las 90 VPO del ámbito Porcelanas-Zubelzu de Irun se sortearán el martes 27 de noviembre

EFE - Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 - Actualizado a las 18:31h
Un grupo de obreros de la construcción en plena faena.
Un grupo de obreros de la construcción en plena faena. (AFP)

La Sociedad Pública de Vivienda de Irun (IRUNVI) ha anunciado hoy la aprobación de la convocatoria y el procedimiento de adjudicación de las 90 viviendas de protección oficial del ámbito de Porcelanas-Zubelzu que se sortearán el martes 27 de noviembre.
IRUN.   La adjudicación de estos pisos de VPO, cada uno de ellos con su correspondiente garaje y trastero, se realizará teniendo en cuenta los cupos de solicitantes admitidos en las listas de IRUNVI que fueron aprobadas en octubre, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Irun en un comunicado.
Las personas inscritas están repartidas en diferentes cupos, en función de los miembros de la unidad familiar, de tal forma que hay inscripciones compuestas por un solo componente, de dos, o de tres y más, además de un cupo integrado por personas con discapacidad ligada a una movilidad reducida permanente.
El sorteo se celebrará en la mañana del 27 de noviembre en el polideportivo Artaleku de la localidad fronteriza y las listas de admitidos se expondrán posteriormente en las dependencias de IRUNVI, así como en las páginas webs de esta sociedad y del propio Ayuntamiento de Irun.
Este consistorio guipuzcoano ha recordado que continúa su curso la promoción de Oinaurre, cuya primera fase está en marcha y proyecta 300 viviendas protegidas, además de la reciente finalización de los trabajos en el ámbito de Alzukaitz donde se han construido 74 VPO.
Asimismo, en el pleno ordinario de octubre, la corporación municipal aprobó la modificación del Plan Especial de Ordenación Urbana del entorno de San Miguel-Anaka, que prevé la construcción de viviendas de protección pública en el 75% del aprovechamiento residencial de esta zona
.


No hay comentarios: