miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pauso-K Dance bailará esta tarde en contra de la violencia hacia las mujeres

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el miércoles día 21 de Noviembre de 2012.
no alt

Pauso-K Dance bailará esta tarde en contra de la violencia hacia las mujeres



Se trata de un espectáculo de de danza y vídeo enmarcado en el programa de actividades para el Día contra la violencia hacia las mujeres del próximo domingo


Enmarcado en el programa de actividades para el Día contra la violencia hacia las mujeres del próximo domingo 25 de noviembre,esta tarde tendrá lugar una de las primeras iniciativas puestas en marcha en el programa de este año.
Se trata de un espectáculo de de danza y vídeo organizado por Pauso-K dance en el C.C. Amaia a las 19:00. Como cada año, el acto trata de sensibilizar a la población más joven, a la vez que ésta representa el problema como una vivencia. Soraya Carrascaso de Pauso-k Dance aseguraba que “un año más han sido los alumnos y alumnas del centro quienes han preparado el espectáculo, como siempre con gran ilusión”. “En esta ocasión representaremos la relación amorosa de dos parejas de adolescentes”.
El resto del programa se completa con otras actividades desarrolladas tanto por el consistorio, como por asociaciones de mujeres de la ciudad. Dentro de estas iniciativas, el próximo viernes tendrá lugar a las 19:00 en la plaza del Ensanche la tradicional concentración en contra de la violencia hacia las mujeres convocada por la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento.

No hay comentarios: