miércoles, 20 de febrero de 2013

El Ayuntamiento recibirá a Julen Aginagalde el sabado en la Sala Capitular

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoladia.com, el miércoles día 20 de Febrero de 2013.
no alt




El Ayuntamiento recibirá a Julen Aginagalde el sabado en la Sala Capitular

La entrada al acto será libre para que los iruneses puedan presenciar este reconocimiento al Campeon del Mundo de balonmano

El alcalde  José Antonio Santano ha confirmado esta mañana que el próximo sábado 23 de febrero tendrá lugar la recepción oficial que el Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá a Julen Aginagalde, proclamado recientemente Campeón del Mundo de balonmano con la selección española y nombrado el tercer mejor jugador del planeta en 2012.
El acto arrancará a las 12:00 con un aurresku en los soportales del Ayuntamiento, y después la recepción continuará en la Sala Capitular con intervenciones del alcalde y del propio Julen. La entrada al acto será libre para que todos los iruneses que lo deseen puedan presenciar este reconocimiento público.
El alcalde aseguraba que “será un honor recibir en el Ayuntamiento y compartir este momento con un irunés campeón del mundo. Tenemos muchas ganas de poder estar con él y rendirle el homenaje que se merece. En definitiva, felicitarle públicamente en nombre de toda la ciudad y agradecerle su bonito gesto de la bandera de Irun que todos los iruneses estoy seguro que llevaremos grabado para siempre en nuestro recuerdo.”

No hay comentarios: