martes, 12 de febrero de 2013

Ficoba se prepara para ser punto de encuentro del fitness vasco

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa ,el martes día 12 de Febrero de 2013.


IRUN

Ficoba se prepara para ser punto de encuentro del fitness vasco

Feelfitness Experience 2013 se celebrará en el ferial irundarra el 4 y 5 de mayo 

12.02.13 - 00:14 - 


Ficoba se prepara para ser punto de encuentro del fitness vasco
Feelfitness. Ficoba se llenará de actividades deportivas el primer fin de semana de mayo.








Los próximos días 4 y 5 de mayo se celebrará en Ficoba el evento Feelfitness Experience 2013, una convención y exposición organizada por la Asociación para el impulso del deporte Feelfitness Euskadi. El encuentro pretende congregar durante un fin de semana a todos los amantes del fitness y del deporte con más de 60 actividades dirigidas repartidas en siete áreas y en diferentes espacios. Todo con el objetivo de impulsar las actividades deportivas y los hábitos de vida saludables.
Maratones de ciclo indoor y aeróbic, zumba, dance, hiphop, masterclass de bodypump, bodycombat, bodyattack, workshop teórico prácticos de pilates, wellness, entrenamiento funcional, en suspensión, culturismo, nutrición y suplementación, artes marciales, coaching y psicología deportiva, fisioterapia y osteopatía, pruebas de esfuerzo y un sin fin de actividades gratuitas para adultos, mayores y deporte adaptado están programadas en este encuentro. Además, se habilitará un espacio especialmente dirigido a los más pequeños con juegos con los que fomentar los hábitos deportivos entre las futuras generaciones.
Proyecto ambicioso
Organizada por la Asociación Vasca de Feelfitness, Feelfitness Experience nace con el ambicioso objetivo de convertirse «en la referencia del fitness nacional desde esta su primera edición», señalan desde la organización.
Para ello, además de todas las actividades organizadas en la parte propia de la convención deportiva, Feelfitness Experience 2013 incluirá una parte expositiva, tipo feria, en la que, anuncian desde la organización, «el visitante tendrá la oportunidad de conocer las novedades de los programas más punteros, equiparse para su práctica del fi-tness, hacerse con ropa, calzado y complementos deportivos y probar y descubrir un amplio abanico de actividades». En el espacio expositivo previsto alrededor de las zonas de actividades se podrá conocer también «la oferta deportiva de numerosos gimasios, centros y polideportivos de la geografía vasca». Habrá asimismo tiendas y empresas del sector que aprovecharán la feria para dar a conocer sus productos dirigidos tanto a los profesionales como a los visitantes en general.
Dentro del programa complementario de actividades de Feelfitness Experience destacan dos. Por un lado, en el marco de la feria, se celebrará el I Campeonto Nacional de Step.
En una línea completamente distinta pero siempre muy ligada a la actividad física, la organización ha apostado por reservar un espacio a la solidaridad. En este caso, se trata de celebrar un maratón benéfico en favor de los enfermos que padecen la enfermedad de los 'huesos de cristal'.
Con todo esto como tarjeta de presentación, Feelfitness Experience 2013 abrirá sus puertas el 4 y el 5 de mayo en el recito ferial de Ficoba con dos intensas jornadas de actividad ininterrumpida desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Las entradas para las actividades que se celebrarán durante la convención están ya a la venta en www.feelfitness.es con «precios 'anticrisis': masterclass desde 12 euros y workshops teórico prácticos a 22 euros», según informan los organizadores.

No hay comentarios: