jueves, 14 de marzo de 2013

Comienzan los trabajos de limpieza en la trasera de las calles Diana y Miguel de Ambulodi

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el jueves día 14 de Marzo de 2013.


Comienzan los trabajos de limpieza en la trasera de las calles Diana y Miguel de Ambulodi

Es una actuación que realizará la Mancomunidad de Txingudi, y que los vecinos de Larreaundi reclamaron al Alcalde

El pasado lunes el alcalde José Antonio Santano y la delegada de Obras y Vía Pública Cristina Laborda, acompañados por personal técnico del Servicio de Jardinería y de la Mancomunidad de Servicios de Txingudi estuvieron presentes en la trasera de las calles Diana y Miguel de Ambulodi para comprobar el estado actual en el que se encuentra este punto.
Se trata de un entorno cubierto de maleza y zarzas que requiere una limpieza en profundidad, como así lo constataron los vecinos del barrio de Larreaundi en el marco de las reuniones en la iniciativa “El alcalde en los barrios”. Dentro de los compromisos adquiridos fruto de aquella sesión, el Servicio de Jardinería realizó una primera actuación para el desbroce de las zarzas que invadían el espacio público.
“La zona necesita una limpieza más a fondo, por lo que hemos llegado a un acuerdo para que la Mancomunidad de Txingudi, gracias a los medios que dispone, pueda ampliar la actuación en este punto con una limpieza especial de todo el entorno para eliminar la maleza. Después, será el Servicio de Jardinería el encargado del mantenimiento de la zona”, detallaba Cristina Laborda.
Los trabajos de esta limpieza especial han comenzaron ayer. Como destacaba la delegada, “es una actuación demandada por los vecinos que evitará por una parte las molestias que puede ocasionar esta maleza que invade suelo público, y por otra parte, mejorará la estética de este punto del barrio”.

No hay comentarios: