viernes, 15 de marzo de 2013

El PP muestra su satisfacción tras conocer que el equipamiento cultural de Palmera-Montero albergará un hotel de asociaciones

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el viernes 15 de Marzo de 2013.

no alt





El PP muestra su satisfacción tras conocer que el equipamiento cultural de Palmera-Montero albergará un hotel de asociaciones

Bengoechea asegura que este y otros proyectos "se van a llevar a cabo gracias al grupo municipal popular"

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Irun, Juana Bengoechea comparecía ayer ante los medios para reivindicar “cuatro  proyectos que se van a llevar a cabo gracias al grupo municipal popular”.
La portavoz popular aseguraba que es imprescindible propulsar el asociacionismo en la ciudad, “esta ciudad son sus ciudadanos y la vida asociativa de Irun es un valor, ya sea por la labor de clubes, ONGs, asociaciones…”. “Cuidar el asociacionismo de Irun fue uno de nuestros ejes en las pasadas elecciones y llevamos años debatiendo con los socialistas que debemos tener un hotel de asociaciones en la ciudad, es decir, un espacio que aloje las sedes de las asociaciones que existen en la ciudad”.”De esa manera se tratará a todos por igual y todos podrán tener un espacio para llevar a cabo su labor”. De esta manera Bengoechea anunciaba que “ayer supimos que el equipamiento cultural que se construirá en Palmera-Montero albergará en su planta superior un hotel de asociaciones, lo que supondrá liberar diversos espacios de propiedad municipal que estan siendo ocupados”. “Llevamos años solicitandole este proyecto al Alcalde y lo hemos conseguido”.
Otros proyectos
De igual manera, Bengoechea insitía en que se realizarán otros tres proyectos gracias a su grupo, “llevamos tres años insistindo en que la plaza Juan Wolmer se convierta en un aparcamiento, así se lo hemos transmitido una y otra vez al Gobierno y ya está en marcha”. “Ahora solicitamos que el parking se consolide pero con una banda perimetral ajardinada para compaginar la estética y la funcionalidad”. De Bengoechea tambien quiso destacar “el almacen de coches de la calle Alarde, por fin se va a adecentar y se realizará un parking”. “Tambien nos sentimos orgullosos del proyecto final para el aparcamiento del Pinar, llevamos tiempo intentando convencer al Gobierno de que tienen más salida 85 garages cerrados que 100 rayas, y esta propuesta también ha salido adelante”.

No hay comentarios: