martes, 19 de noviembre de 2013

La Feria de Navidad de Ficoba ya ha llenado todo el espacio disponible

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el martes día 19 de Noviembre de 2013.


IRUN

La Feria de Navidad de Ficoba ya ha llenado todo el espacio disponible

Se celebrará del 6 al 8 de diciembre y ocupará los tres pabellones del ferial con 119 expositores, cursos, talleres, juegos y el Salón de Artesanía de Irun que organiza Gabiltza 

19.11.13 - 00:14 - 


La Feria de Navidad de Ficoba ya ha llenado todo el espacio disponible
Ficoba ha cerrado ya, a tres semanas de su celebración, la comercialización de la Feria de Navidad de la Costa Vasca, que tendrá lugar en el ferial irundarra entre los días 6 y 8 del próximo mes de diciembre. La razón es que ya se ha copado el 100% del espacio dispuesto para los expositores entre los tres pabellones. Serán 119, casi un 50% más que los que acudieron a esta misma feria en su edición de 2012.
La de Navidad es una de las ferias propias que organiza el recinto ferial. Lo viene haciendo desde 2007 y se ha convertido en una de sus apuestas más sólidas, sin duda, junto a la potente Bioterra. Pasar de los 80 stands de 2012 a los 119 de este año es síntoma de que las propuestas de la organización son bien recibidas. Este año, por la coincidencia de festivos, los días de feria pasan de cuatro a tres, los dos festivos de comienzos de diciembre, viernes y domingo en esta ocasión, y el sábado que queda en medio.
La oferta de la Feria de Navidad es multidisciplinar. Incluye alimentación y gastronomía, salud y belleza, decoración, turismo, ocio y tiempo libre, artesanía (gracias al Salón que organiza la asociación Gabiltza), moda y complementos, hogar, vehículos, servicios... Esta propuesta expositiva se complementa con actividades paralelas reforzadas este año. Talleres de desgustación para adultos (queso de Idiazabal, sidra, alubias de Tolosa...) y para niños; cursos de decoración navideña de mesas y cupcakes; taller de tocar las palmas; demostración de adistramiento de perros; concierto a cargo de Asociación Lírica Luis Mariano, hinchables; juegos para niños; chocolatada y sorteos de vales de 125 euros para gastar en la feria. Y otro sorteo más, en el que participarán todos los visitantes, con motivo del décimo aniversario de Ficoba. El objeto adjudicado por el azar será un Renault Twingo, gracias al patrocinio del concesionario irundarra de Renault Gaursa.



No hay comentarios: