martes, 25 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE IRUN PARTICIPA ESTE SÁBADO EN “LA HORA DEL PLANETA”

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 25 de marzo de 2014.

EL AYUNTAMIENTO DE IRUN PARTICIPA ESTE SÁBADO EN “LA HORA DEL PLANETA”

ayunta
Edificios iruneses se apagarán entre las 20:30h y las 21:30h  
El Ayuntamiento de Irun anuncia que, de nuevo en este 2014, se suma a la iniciativa “La hora del Planeta” de la Asociación WWF.
Se trata de una convocatoria para que este sábado 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 de la noche, se apaguen las luces de edificios públicos y particulares con el objetivo de demostrar que la lucha contra el cambio climático es posible.
La Hora del Planeta no sería la mayor campaña de lucha contra el cambio climático sin la colaboración de los municipios y ayuntamientos. Cada año, las ciudades de todo el mundo muestran su apoyo a la campaña apagando las luces de sus principales monumentos y edificios.
De esta manera, el Ayuntamiento de Irun apagará las luces de la Casa Consistorial, el Museo Menchu Gal y la iluminación de la ermita San Marcial el sábado 29 entre las 20:30h y las 21:30h e invita a sumarse a esta iniciativa a todos los iruneses.
El delegado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Páez animaba a los ciudadanos a participar también a nivel particular: “son pequeños gestos a nivel particular en muchas partes del planeta, que juntos, hacen que millones de personas participen en esta Hora del Planeta 2014, convirtiéndolo en una gran acción colectiva.
Por eso, quiero animar también a los iruneses a que se sumen a esta iniciativa”.

No hay comentarios: