jueves, 20 de marzo de 2014

III Feria de Antigüedades Gran Desembalaje en Ficoba

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 19 de Marzo de 2014.

III Feria de Antigüedades Gran Desembalaje en Ficoba

ficoba
La III Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Irun los próximos 21, 22 y 23 de Marzo con más de 40 expositores que mostrarán una variada oferta en la que tiene cabida desde muebles de siglos pasados hasta libros y joyas.


Esta feria, organizada por la empresa Curiosity Antic, abrirá sus puertas el 21 de marzo a las 17.00 horas en Ficoba. Se reunirán expositores procedentes de todo el territorio español y de Europa para exponer y vender sus joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados u objetos “Vintage”, “muy de moda en la decoración actual.
Todo el que quiera podrá acercarse y contemplar una gran selección de piezas “únicas” de colección y decoración, siempre con una “antigüedad mínima de 50 años”, a precios realmente asequibles.
La entrada al recinto tendrá un coste de tres euros y da derecho a participar en el sorteo de 200 euros para gastar en cualquiera de los puestos de la muestra, que tendrá lugar el domingo. Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratuitamente.
El sábado 22 a las 18.00 horas tendrá lugar una subasta de diferentes piezas, con un precio de salida desde un euro, con solo levantar la mano se pueden llevar un chollo a casa.
En cada una de las ediciones anteriores celebradas en Ficoba nos han visitado más de 4.000 personas. Por eso, Curiosity Antic espera que esta feria se convierta en un evento de referencia dentro del sector de las antigüedades en el Pais Vasco.
Horario
Viernes17.00 a 21.00 horas
Sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas
Para mas información visite. www.curiosityantic.es

No hay comentarios: