lunes, 24 de marzo de 2014

MODIFICACIÓN DE TRÁFICO EN LA PLAZA URDANIBIA A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 24 de Marzo de 2014.

MODIFICACIÓN DE TRÁFICO EN LA PLAZA URDANIBIA A PARTIR DEL MIÉRCOLES

URDANIBIA 31414
Debido a nuevos trabajos que se están ejecutando en la plaza Urdanibia, a partir del miércoles 26 de marzo entrará en marcha una nueva modificación del tráfico que tendrá una duración de 4 días.
A partir del miércoles, se cortará el tráfico en el vial perimetral de la plaza entre calle San Marcial y calle Peña ya que se tienen que ejecutar aquí unos trabajos necesarios para las conexiones de agua potable. Por ello, y aprovechando el asfaltado del nuevo vial ya realizado en el otro lado de la plaza, el tráfico procedente de Larreaundi dirección Urdanibia, se desviará por este nuevo vial y el tráfico procedente de las calles Uranzu y Juncal con dirección a la Larreaundi, se desviará por el trazado actual que atraviesa la plaza por la alameda (se hará en sentido contrario al actual).
Los accesos para residentes a la Parte Vieja, Larretxipi y Peña, se realizará una vez cruzada la plaza por delante del Euskaltegi, tramo que se reabre al tráfico durante estos días.
Esta previsto que una vez finalizados estos trabajos entre las calles San Marcial y Peña, los desvíos de tráficos vuelvan a la situación actual (fase 1B de la obra) a partir del lunes 31 de marzo.

No hay comentarios: