viernes, 21 de marzo de 2014

TPA ¡Tú Puedes Hacerlo

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 20 de Marzo de 2014.

TPA ¡TÚ PUEDES HACERLO

ficoba 14 n
TPA ¡TÚ PUEDES HACERLO! REGRESA CON NUEVOS FORMATOS PARA EXPANDIR EL PENSAMIENTO POSITIVO POR TODO GIPUZKOA 

La primera sesión de TPA tendrá lugar el próximo 11 de abril en Ficoba de la mano de Álex Rovira, considerado uno de los mejores conferenciantes de habla hispana
Profesionales de reputado prestigio como Pilar Jericó, Victor Kúppers o Javier Iriondo serán algunos de los colaboradores de esta segunda edición
Además de conferencias gratuitas y talleres, TPA incluirá programas de desarrollo personal inéditos en el País Vasco
Guipuzcoanos anónimos con espíritu TPA también compartirán sus historias de emprendizaje y superación con los asistentes
El programa TPA ¡TÚ PUEDES HACERLO! regresará el 11 de abril con nuevas conferencias gratuitas, talleres y seminarios inéditos en el País Vasco, con el único objetivo de contagiar el pensamiento positivo a lo largo de todo el territorio guipuzcoano.
En esta segunda edición, TPA amplía su radio de acción para que más guipuzcoanos se sumen a este movimiento que busca provocar al individuo para que asuma una actitud proactiva y tome acción en sus iniciativas. Así, a diferencia del año pasado, cuando el programa se desarrolló únicamente en Oarsoaldea, en esta ocasión, TPA contagiará su energía e ilusión por Irun, Donostia, Tolosa, Errenteria y Beasain.
“El año pasado la experiencia fue todo un éxito. Se agotaron las entradas para todas los eventos y comprobamos que la personas quieren afrontar nuevos retos y desean sumarse a este movimiento”, explica Iker Hacedor de Aventuras, fundador de este
proyecto junto a Luis Oiarzabal.
Las conferencias gratuitas y los talleres vuelven a contar con reputados profesionales del coaching y el crecimiento personal. “En la primera sesión estará con nosotros Álex Rovira, considerado uno de los mejores conferenciantes de habla hispana del momento, para hablar sobre el cambio”, adelanta Luis. Las siguientes ponencias versarán sobre el miedo, los sueños, las creencias y el sentido y correrán a cargo de expertos en desarrollo personal como Pilar Jericó, Javier Iriondo o Víctor Küppers, entre otros.
Además, en las conferencias les acompañarán guipuzcoanos anónimos que contarán sus pequeñas grandes historias de desarrollo personal, superación y crecimiento con la intención de inspirar a los asistentes para que dejen atrás la indecisión, se atrevan a poner en marcha su proyecto personal y conviertan sus sueños en una realidad.
Nuevos formatos para profundizar en el crecimiento personal
Todas aquellas personas con inquietudes, que desean mejorar y quieren dar un cambio en su vida tienen cabida en la tribu TPA, ya que el programa ha sido diseñado para que cada uno elija entre las 5 conferencias, los 5 talleres y 3 seminarios que más se adecuan a sus preferencias.
El movimiento TPA, que cuenta con el apoyo de empresas e Instituciones como Tolosaldea Garatzen, Irun On, Goieki, Fomento San Sebastián y Oarsoaldea, se desarrolla desde abril hasta octubre.
Como novedad con respecto a la primera edición, además de talleres y conferencias, se impartirán por primera vez en el País Vasco, los tres seminarios de crecimiento profesional más valorados por el público de este programa.
El escritor y coach de referencia para los emprendedores Raimon Samsó dirigirá en Bilbao el primero de ellos titulado, “El Código del Dinero”; el periodista y divulgador especializado Borja Vilaseca ofrecerá una introducción al autoconocimiento a través del eneagrama en el curso “Encantado de conocerme”; y, por último, el autor del libro “Vivir sin jefe”, Sergio Fernández, ha diseñado un seminario en el que explica las claves para convertirse en emprendedores.
Además, el programa de TPA ha logrado que se impartan también por primera vez en el País Vasco el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo que dirige Borja Vilaseca y el Máster para Emprendedores de Sergio Fernández.
Sobre TPA TÚ PUEDES HACERLO & ZUK EGIN DEZAKEZU
TPA nació en 2012 de la mano de dos soñadores y profesionales del coaching, Luis Oiarzabal e Iker Hacedor de Aventuras con el objetivo de promover el desarrollo personal y el liderazgo y ayudar a que las personas y las empresas crezcan para lograr sus propósitos.
El programa de TPA TU PUEDES HACERLO & ZUK EGIN DEZAKEZU es el siguiente:
El cambio.
Alex Rovira // Creer, Crear y Lograr.
Conferencia: 11 de abril
Taller: 12 de abril
Recinto Ferial FICOBA – IRUN
El Miedo.
Pilar Jericó // Descubre el valor que llevas dentro.
Conferencia: 30 mayo
Taller: 31 de mayo
Auditorio KURSAAL DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN
Los Sueños.
Javier Iriondo // Fortaleza mental y valores, claves de una nueva era.
Conferencia: 13 junio
Taller: 14 de junio
Auditorio TOPIC – TOLOSA
Las Creencias
Luis Oiarzabal e Iker, Hacedor de Aventuras. Cree en ti…el paso previo al primer
paso.
Conferencia: 19 septiembre
Taller: 20 de septiembre
Auditorio NIESSEN – ERRENTERIA
El Sentido.
Victor Küppers. La gestión del entusiasmo.
Conferencia: 24 octubre
Taller: 25 de octubre
USURBE – BEASAIN
SEMINARIOS:
El Código del dinero. Libre, sabio y rico. Con Raimon Samsó.
El curso más potente sobre la libertad financiera que existe en nuestro mercado.
Sábado 10 y Domingo 11 de mayo
BILBAO
Encantado de conocerme. Con Borja Vilaseca.
Curso completo de introducción al autoconocimiento a través del Eneagrama.
Sábado 21 y Domingo 22 de Junio
DONOSTIA – SAN SEBASTIAN
Vivir sin jefe. De empleado a emprendedor. Con Sergio Fernández.
Lo que necesitas saber para vivir sin jefe con éxito.
Sábado 4 y Domingo 5 de octubre
BILBAO

No hay comentarios: