miércoles, 16 de abril de 2014

Xabier Iridoy elegido por unanimidad por la asamblea de EAJPNV como candidato a la alcaldía

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 16 de Abril de 2014.

Xabier Iridoy elegido por unanimidad por la asamblea de EAJPNV como candidato a la alcaldía

Lourdes-Xabier14
La asamblea de EAJ-PNV confía de nuevo en Xabier Iridoy para la alcaldía de Irun


Los jeltzales subrayan la oposición constructiva y responsable que ha realizado Iridoy durante estos tres años y su capacidad de gestión y cercanía a los ciudadanos EAJ-PNV de Irun ha presentado esta mañana en rueda de prensa a Xabier Iridoy como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2015. Así lo decidió la asamblea local del partido ayer a la tarde, que respaldó por unanimidad a Iridoy como cabeza de lista de EAJ-PNV para el próximo año.
Lourdes Larraza, presidenta del partido en Irun, ha subrayado la oposición constructiva que ha realizado el actual portavoz jeltzale en el ayuntamiento durante los tres años que llevamos demandato.
Igualmente, ha destacado la seriedad, la honestidad y la responsabilidad de Iridoy para trabajar por y para Irun y los irundarras, y su capacidad y eficacia para mejorar la ciudad mediante diferentes iniciativas. «Xabier Iridoy es una persona dialogante y abierta, cercana, convencida del trabajo en equipo y un trabajador incansable. Aporta frescura, experiencia en la gestión y encabezará un grupo que será la alternativa al gobierno socialista. Está preparado para gobernar Irun» ha asegurado.
Por su parte, Xabier Iridoy ha agradecido públicamente el apoyo recibido de su partido y la confianza que han depositado en él los afiliados para encabezar la lista de EAJ-PNV en las próximas elecciones municipales. «Al igual que en 2011, es un reto apasionante que asumo con muchas ganas e ilusión» ha manifestado. «Las personas son el eje central de nuestro proyecto de ciudad, un proyecto de ciudad que se basa en la reactivación económica y la mejora de la calidad de vida de los irundarras. Durante estos tres años hemos hecho numerosas aportaciones y propuestas basadas en nuestro proyecto de ciudad y seguiremos trabajando en esa línea» ha asegurado.
De su labor en el ayuntamiento, Iridoy ha destacado el trabajo a pie de calle que ha realizado en este mandato escuchando a los ciudadanos y atendiendo a sus necesidades y problemas. «En todo momento, he intentado estar al servicio de los ciudadanos mostrándoles mi apoyo y ayuda desde la oposición y dentro de las competencias y posibilidades de las que disponemos». Asimismo, ha subrayado la labor en equipo que está realizando el grupo municipal y la disposición y compromiso que han mostrado los ediles jeltzales compaginando su trabajo fuera del ayuntamiento con el del concejal.
Por último, Iridoy ha reafirmado su compromiso para seguir trabajando para la ciudad. «Para mí es un orgullo trabajar por Irun y en EAJ-PNV estamos preparados para ello» ha concluido el candidato jeltzale.

No hay comentarios: