lunes, 23 de junio de 2014

Programa de Fiestas 23 de Junio

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el domingo día 22 de Junio de 2014.

PROGRAMA DE FIESTAS 23 DE JUNIO

san juan 145
PROGRAMA DE FIESTAS 23 DE JUNIO
Lunes
12:00
En la plaza Viteri, V CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS MENDIBIL, organizado por la Comunidad de Propietarios Parque Comercial Mendibil.
19:00
En la plaza San Juan, colocación del tradicional ÁRBOL DE SAN JUAN, con la actuación de la Banda Municipal de Txistularis.
19:30
Salida de la plaza Alberto Anguera de los GIGANTES Y CABEZUDOS de la Irungo Atsegiña y Bidasoako Txaranga, acompañados por Txorimaloak Soinu Taldea, Txingudiko dultzaineroak, y Majorettes del Colegio de San Vicente de Paul. Recorrerán calle Oiartzun, calle Hondarribia, calle Zubiaurre, calle Estación, Paseo de Colón, calle Fueros, calle Mayor, San Juan, calle San Marcial, calle Juncal, para finalizar en el frontón de la calle Santiago.
20:45
En la plaza de San Juan, AURRESKU alrededor de la hoguera a cargo de KEMEN DANTZA TALDEA.
21:30
SALUDO OFICIAL de las Fiestas de San Pedro y San Marcial desde el balcón de la Casa Consistorial a cargo de guionista irunés Diego San José.
21:45
El Sr. ALCALDE prenderá la hoguera.
22:30
En la zona centro, salida de la FANFARRE LOS PEROLAS.
22:30
En FICOBA, MÚSICA, actuación del grupo “SKY BEATS“.
23:00
En la Plaza San Juan, inició del ESPECTÁCULO TRUMOIAK (acto de participación voluntaria), organizado por Santiagoko Deabruak. Se recomienda al público que quiera participar el uso de ropa vaquera o de algodón de cuello cerrado, manga larga, pañuelo, gorra y calzado flexible y cerrado. El Ayuntamiento no se responsabiliza de los percances que se produzcan durante el acto.
23:30
En la zona de Urdanibia, ANIMACIÓN MUSICAL, a cargo del grupo SAMBATUAK.
00:00
En la zona Centro, ANIMACIÓN MUSICAL a cargo de VHS STREET BAND con el espectáculo “FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE”.
00:00
En FICOBA, MÚSICA, actuación del grupo “LA PEGATINA”

No hay comentarios: