lunes, 21 de julio de 2014

Nuevos Cambios de Tráfico en el entorno de la Plaza Urdanibia

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 18 de Julio de 2014.

NUEVOS CAMBIOS DE TRÁFICO EN EL ENTORNO DE LA PLAZA URDANIBIA

plaza urdanibia
Debido a la nueva ordenación de tráfico que poco a poco se va instalando definitivamente en la plaza Urdanibia y alrededores, se ha producido una nueva modificación definitiva que afecta principalmente a los vehículos que se dirigen a Larreaundi desde calle Uranzu.


Hasta ahora, para conectar con la calle Eguzkitzaldea en procedencia del barrio de Arbes había que bordear la plaza por el vial más cercano a la Parte Vieja. A partir de esta semana, este vial se encuentra cerrado ya que se están realizando tareas de la obra, por lo que todos los vehículos que quiera dirigirse a Larreaundi desde calle Uranzu deben desviarse previamente por la calle Korrokoitz hasta el encuentro con Urdanibia. Una vez aquí podrán conectar con la calle Eguzkitzaldea.
Con esta nueva modificación, los vecinos de la Parte Vieja accederán a las calles Peña, Larretxipi, y Contracalle por calle Sargía, y las salidas se realizarán por calle Jesús.
Calle Esteban Pérez de Yerobi
Por otra parte, ya ha finalizado la obra que se estaba ejecutando en la calle Esteban Pérez de Yerobi creando una nueva entrada al barrio de Arbes. Este pasado jueves se estaban terminando los trabajos de pintura y señalización por lo que todos aquellos vehículos que circulen por esta calle podrán girar a la derecha y acceder al barrio.
Esta apertura también permitirá conectar la Avenida de Navarra, a través de la calle Dumboa, con plaza Urdanibia de una forma más directa.

No hay comentarios: