martes, 12 de agosto de 2014

Avisos de Tráfico con motivo de la Recreación Histórica por el Centenario del Nacimiento de Luis Mariano

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 11 de Agosto de 2014.

AVISOS DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA RECREACIÓN HISTÓRICA POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE LUIS MARIANO

lm1914
Debido a la celebración de la recreación histórica del centenario del nacimiento de Luis Mariano de este próximo miércoles 13 de agosto, se dan a conocer las siguientes modificaciones de tráfico:


La primera parte de los actos se realizarán en la calle Aduana frente al portal donde nació Luis Mariano (Aduana 3); para ello se cortará la calle desde las 18:00h. El acto se inicia a las 20:00h. y durante este periodo de corte la afección en las líneas urbanas de autobuses será únicamente a la línea 2, cuyas paradas de calle Aduana se realizarán en la Av. de Gipuzkoa y Av. de Elizatxo.
La segunda parte de los actos es un recorrido de la comitiva desde la calle Aduana hasta la plaza del Ensanche; por ello se cortará el Paseo de Colón desde el puente de la Estación hasta la avda. Iparralde. El corte se iniciará a las 19:30h. y finalizará hacia las 21:15h. Durante este periodo de tiempo, el corte afectará a las líneas 1 y 2 además de a las líneas interurbanas.
Línea 1:
El autobús no circulará por el Paseo de Colón en este tramo horario y tendrá sus paradas más cercanas al centro en Hondarribia 2, y San Juan (para ir hacia Behobia) y Fermín Calbetón (para ir hacia el Hospital). El autobús en su recorrido de vuelta desde el Hospital accederá al centro por la Avda. Iparralde.
Línea 2:
Las salidas de C.C. Txingudi y Ventas de este tramo horario finalizarán su recorrido en la rotonda de Elitxu.
La tercera parte de los actos se realizará en el interior de la plaza del Ensanche y no precisará ningún corte de tráfico. Ni afectará a la circulación de los autobuses. La línea 3 no sufrirá ninguna modificación en este tramo horario.
Se recomienda a los conductores que utilicen la Variante y la Av. de Euskalherria como alternativa al Pº de Colón.

No hay comentarios: