martes, 21 de octubre de 2014

Este martes se celebra la segunda reunión con Jóvenes del Proceso de Presupuestos Participativos

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 20 de Octubre de 2014.

ESTE MARTES SE CELEBRA LA SEGUNDA REUNIÓN CON JÓVENES DEL PROCESO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Sesión 2 Artia 01714
La cita arrancará a las 18:00h. en Mondragon Unibertsitatea – Campus del Bidasoa (C/Hendaia)

Este martes 21 de octubre se celebrará en Mondragon Unibertsitatea (MU) el segundo de los tres encuentros enmarcados en el proceso participativo de presupuestos juveniles. La reunión comenzará a las 18h. y en su dinamización, además de la empresa irunesa InnovaGenio, participará “Kibber”, una de las “junior empresas” formadas en el grado de LEIN de Mondragon Unibertsitatea.
En esta sesión, todos los jóvenes de entre 16 y 30 años podrán debatir sobre las propuestas que ya se han ido registrando vía online (www.irun.org/presupuestosparticipativos), así como aportar nuevas ideas.
La dinámica y requisitos para trasladar los proyectos son muy similares a lo que recientemente se ha puesto en marcha con los presupuestos generales. En este caso, cabe recordar que en este proceso abierto con los jóvenes se busca destinar 200.000 euros del presupuesto municipal del año 2015. En el encuentro de esta semana se tratarán también las propuestas que salieron en el acto presencial del pasado martes en Irun Factory.

No hay comentarios: