miércoles, 22 de octubre de 2014

Una Fiesta Infantil para Clausurar la Exposición Playmobil en el Museo Oiasso

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 21 de Octubre de 2014.

UNA FIESTA INFANTIL PARA CLAUSURAR LA EXPOSICIÓN PLAYMOBIL EN EL MUSEO OIASSO

Fiesta_clicks14
Esta reconstrucción de una ciudad romana se puede visitar hasta el 2 de noviembre



El próximo día 2 de noviembre finaliza la exposición “Playmobil Romanorum Populus”, que se puede visitar en el Museo Romano Oiasso de Irun desde el pasado 25 de junio.
La muestra ha supuesto un éxito, ya que más de 3.000 personas han pasado por el museo para contemplar el diorama que, con más de 2.000 figuras Playmobil, reconstruye una ciudad romana ideal, con su foro, anfiteatro, circo, puerto, termas, campamento militar y un largo etcétera. La exposición ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de Aesclick, la Asociación Española de Coleccionsitas de Playmobil.
Aunque “Playmobil Romanorum Populus” fue concebida especialmente para el público infantil, ha gustado tanto a jóvenes como adultos. Una de las claves de su éxito ha sido la puesta en marcha de un concurso consistente en localizar a una serie de “intrusos”, es decir, personajes no romanos, infiltrados en los distintos escenarios.
Todos aquellos que encontraron al menos cuatro de ellos dejaron una papeleta con sus datos para participar en el sorteo de varias cajas de juguetes de Playmobil.
Y con este motivo, Oiasso organiza un fin de fiesta muy especial. El próximo sábado 25 de octubre, a las 17:00 de la tarde, se llevará a cabo una fiesta infantil en la que se repartirán los premios, previamente sorteados entre los acertantes del concurso, y durante la cual también se realizará un sorteo en directo de lotes de Playmobil entre todos aquellos que se acerquen al museo. La fiesta finalizará con una chocolatada. La reserva de invitaciones puede hacerse en el teléfono 943.63.93.53.

No hay comentarios: