miércoles, 24 de diciembre de 2014

Calendario unionista por el centenario

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 22 de Diciembre de 2014.

CULTURA

Calendario unionista por el centenario

El Real Unión, que cumple 100 años en 2015, protagoniza el calendario municipal, del que se han tirado 12.000 ejemplares y que se reparten desde hoy en el SAC hasta agotar existencias




El Ayuntamiento de Irún dedicará el calendario municipal de 2015 al Real Unión, que este próximo año cumplirá 100 años. El calendario, a través de sus doce meses, repasa en blanco y negro y a todo color los 100 años de historia del conjunto irundarra. Además de con la colaboración del club, se ha contado también con la colaboración de la Asociación Fotográfíca Irunesa (AFI).

Entre las imágenes que acompañan el calendario se encuentran fotografías en blanco y negro que reviven aquellas décadas gloriosas en las que el Real Unión competía con los mejores de la liga de fútbol. El calendario también recordará momentos más recientes, ya en color, en las que el Real Unión seguía haciendo vibrar a la ciudad llenando la plaza de San Juan con motivo de un ascenso, o cosechando grandes victorias que han pasado a formar parte de los anales de la historia del deporte en esta ciudad.

Se han editado un total de 12.000 ejemplares, que han comenzado a repartirse este lunes en las oficinas del SAC y que se podrán recoger en este punto durante los próximos días, hasta finalizar existencias.

No hay comentarios: