miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llega el mejor break

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 23 de Diciembre de 2014.

JUVENTUD

Llega el mejor break

El domingo se celebrará en el Centro Cultural Amaia el IX Campeonato de Break de Irún. Se esperan entre 60 y 80 participantes





Presentado en el Ayuntamiento de Irún el IX Campeonato de Break de Irún, que se celebrará el próximo domingo, 28 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Amaia.
Otro año más venimos con una de las actividades más exitosas, para despedir este 2014 con buen sabor de bocaLa iniciativa está organizada por el grupo Irunbreak y el gazteleku Martindozenea. Los jóvenes breakers han participado activamente en la vida del gazteleku, estando siempre dispuestos a colaborar en cada iniciativa que se les ha planteado. Lo que comenzó hace ya una década con una reserva de sala para poder bailar, ha dado su fruto con una gran trayectoria que se refleja en este campeonato”, indica el delegado de Juventud, Fernando San Martín.
La celebración del campeonato de break cumple con uno de los objetivos marcados por el departamento de Juventud y que se promueve desde el gazteleku: el de canalizar iniciativas juveniles buscando la participación de los propios jóvenes en el diseño y organización de actividades.

60-80 participantes
Entre 60 y 80 participantes se darán cita en el Centro Cultural Amaia, en un formato similar al de otros años, con eliminatorias previas que darán paso a la gran final. El precio de la entrada será de 4,10 euros y se pueden adquirir en los puntos habituales: www.kutxasarrerak.net, Oficina de Turismo, y en las taquillas del Centro Cultural Amaia el día del campeonato.

No hay comentarios: