jueves, 29 de enero de 2015

" En Busca de Tu Aventura "

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 28 de Enero de 2015.

“EN BUSCA DE TU AVENTURA”

_MG_6720 (Large)15
EL PROGRAMA “EN BUSCA DE TU AVENTURA” INVITA CON SU NUEVO DOCUMENTAL A RECORRER ASIA EN BICICLETA

Este jueves 29 de enero, a las 19:30 horas tendrá lugar en la sala de conferencias del Centro Cultural Amaia una nueva sesión del programa “En busca de tu aventura”. En esta ocasión se trata de un audiovisual en euskera que lleva por título “Mundua bizikletaz Asian”, protagonizado por Koldo Zubizarreta y Ainhoa Perez de Nanclares. Entrada libre.
Sinopsis:
“Las vacaciones de verano siempre han sido para nosotros una época para viajar en bicicleta. Después de recorrer un montón de kilómetros a través de Asia, América y África, finalmente, nos llegó el momento de realizar un viaje más largo. Animados por ciclo-viajeros de nuestro entorno, decidimos hacer un viaje en bicicleta de un año.
En verano de 2012 comenzamos el viaje en Cachemira, India, cruzando la interminable cordillera del Himalaya y dimos las últimas pedaladas en la gigantesca ciudad de Osaka, Japón. Entre tanto, hemos tenido la ocasión de conocer la vida en los grandes montes de Nepal, los templos de Myanmar, las playas de Tailandia, las huellas de Angkor en Camboya, la tranquilidad de Laos, la variedad de China y la vida montañera del Tíbet. Y por supuesto, ayudados por la libertad y la proximidad que te da la bicicleta, en el camino hemos encontrado gente maravillosa, gente humilde, siempre generosa.” Koldo Zubizarreta y Ainhoa Perez de Nanclares

No hay comentarios: