viernes, 27 de febrero de 2015

Arranca el Centenario

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el jueves día 26 de Febrero de 2015.

Arranca el Centenario

escudos1515
La gala que se celebrará en Ficoba será el primero de los actos que durante todo el año celebrarán los 100 años del Real Unión Club.
Comienza la celebración del Centenario del Real Unión. Hoy  jueves se dará inicio a una serie de eventos que se prolongarán a lo largo de todo el año 2015 para festejar el primer siglo de vida del club.
A las 19:15 horas comenzará en el auditorio del recinto ferial Ficoba de Irún la Gala del Centenario, un evento al que sólo se podrá acceder con invitación y en el que se darán cita numerosas personalidades vinculadas con la vida del club en estos años así como autoridades, patrocinadores y colaboradores del Real Unión.
El acto servirá también para desvelar algunas de las acciones en las que trabaja el club para festejar la efemérides, como la nueva camiseta oficial que lucirán los jugadores del primer equipo o el estreno del himno del Centenario, entre otras.
Los aficionados unionistas podrán seguir la gala a través de la retransmisión en diferido que efectuará Teledonosti y que se emitirá el viernes a las 22:30 horas y el domingo a las 14:00 horas.

No hay comentarios: