miércoles, 21 de octubre de 2015

Tercera Sesión Presencial de los Presupuestos Participativos

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 20 de Octubre de 2015.

TERCERA SESIÓN PRESENCIAL DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Sesión Luis Mariano15
La cita es este miércoles 21 de octubre, a partir de las 19h., en la sala de conferencias del Antiguo Hospital (plaza Urdanibia)


El proceso de presupuestos participativos para 2016 celebra este próximo miércoles 21 de octubre la tercera y última de las sesiones presenciales previstas para participar y aportar propuestas. A partir de las 19h. en la sala de conferencias del Antiguo Hospital en la plaza Urdanibia, todos los interesados en tomar parte podrán acercarse para debatir y proponer sus ideas.
Como ocurrió en las jornadas anteriores celebradas en Lekaenea y en el Centro Social Luis Mariano, la sesión arrancará con una breve introducción en la que se explicará el funcionamiento de cada jornada. Se formarán grupos de 7-8 personas, que deberán elaborar una lista de propuestas que después se pondrán en común entre todos los asistentes. Presentadas brevemente cada idea, se abrirá la fase de votaciones, y las 12 que obtengan más puntos serán las seleccionadas.
Hasta mañana también por Internet
En paralelo, cabe recordar que en la web www.irun.org/presupuestosparticipativospermanece abierto el plazo hasta mañana miércoles 21 de octubre para participar vía internet. Entre todas las ideas recibidas por este canal, saldrán 12 ideas finalistas. Asimismo se puede consultar en esta página las propuestas que salieron en las sesiones de Lekaenea y Centro Social Luis Mariano.

No hay comentarios: