martes, 22 de diciembre de 2015

PSE y PNV hacen público su programa de gobierno en Irun

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el martes día 22 de Diciembre de 2015.

PSE y PNV hacen público su programa de gobierno en Irun

El documento, de 20 páginas y con acciones por valor de 73 millones, se debate mañana en el Pleno
Martes, 22 de Diciembre de 2015 - Actualizado a las 06:06h
IRUN - Los grupos municipales de PSE y PNV en el Ayuntamiento de Irun, que gobiernan en coalición desde finales del pasado mes de julio, hicieron público ayer, a través de la web municipal, www.irun.org, su programa de gobierno para el mandato 2015-2019.
El documento, tiulado Un programa para Irun, establece los objetivos y prioridades que ambas formaciones políticas se han fijado y se desglosan en cuatro puntos, titulados Ética, buen gobierno, transparencia y participaciónEl Irun de las oportunidades (referido sobre todo al ámbito de la economía y el empleo); El Irun solidario (para materias como el bienestar social) ; y El Irun que avanza, eficiente y sostenible, que engloba acciones en materias como la movilidad, el desarrollo de vivienda pública o la implementación de un Plan de Barrios con acciones concretas en los diferentes puntos de la ciudad.
Todo ello se detalla, en cada apartado, con distintas acciones y proyectos concretos, que cuentan además, en un documento anexo al programa de gobierno, con una estimación de costes económicos que asciende a un total de 73 millones de euros.
A DEBATE Aunque no es un documento que formalmente deba pasar este trámite, el gobierno que encabeza José Antonio Santano somete su programa de accion de gobierno mañana, a partir de las 19.30 horas, al Pleno, para contrastarlo y debatirlo con los grupos de la oposición. - X.S.

No hay comentarios: