lunes, 25 de enero de 2016

Este viernes finaliza la campaña de Renovación de la OTA para el año 2016.

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 25 de Enero de 2016.

ESTE VIERNES FINALIZA LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE LA OTA PARA EL AÑO 2016

ota dumboa3
El área de Movilidad y Vía Pública informa que este viernes 29 de enero será el último día para el abono de la tasa correspondiente a la OTA de 2016.


Se recuerda que los residentes que cumplan con las condiciones y no tengan domiciliado el pago de la tasa, que para 2016 es de 33,60 euros, deberán realizar el pago de la tarjeta antes del día 29 de enero a través de la Sede Electrónica (www.irun.org/sac), accediendo con su Irun Txartela u otros certificados digitales, o bien en la dirección www.irun.org/pagotributos introduciendo los datos que desde el Ayuntamiento les han enviado por SMS o por correo electrónico a comienzos de año.
Si no se ha recibido esta información, el departamento de Movilidad recomienda que se pongan en contacto con el 010. Una vez finalizado este plazo aquellas tarjetas que no se hayan abonado se darán de baja automáticamente.
Los residentes que cumplan con las condiciones y tengan domiciliado el pago de la tasa, se les renovará automáticamente la actual tarjeta de residente para 2016. El cargo de la domiciliación se realizará el 29 de enero, día en el que acabará la campaña.

No hay comentarios: