martes, 19 de enero de 2016

Irun ya tiene cartel de Carnaval

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER , el martes día 19 de Enero de 2016.

CARNAVAL

Irun ya tiene cartel de Carnaval

“Mozorro Komiki”, de Iraitz Arabolaza, ha sido el cartel elegido por el jurado compuesto por representantes de las comparsas de la ciudad

Foto Ayunt. Irun/Irungo Udala


Dentro del programa de Carnaval Irun-2016, se contempla la realización del Concurso del Cartel de Carnaval, al que en la edición del presente año se han presentado un total de 16 carteles. Los encargados de seleccionar el trabajo ganador, así como un segundo trabajo que se lleva el accésit, han sido comparsas que participan en el Carnaval. Por tal motivo el jurado formado por un representante de las siguientes comparsas: AMPA Elatzeta, AMPA La Salle, Gautxori, Gazte Landetza, AMPA San Vicente de Paul, Danza Ainhoa, Pauso-K, Toki Alai, ANMA, Santiagoko Deabruak, Mydance Studio, y AMPA El Pilar han emitido el siguiente fallo:

PRIMER PREMIO

500,00.-€
TITULARIraitz Arabolaza Etxenagusia
OBRAMozorro Komiki
  

ACCÉSIT

150,00.-€
TITULARRuben Lucas Garcia
OBRAA todo color
  
Una selección de los trabajos presentados se expondrán en la Sala de Exposiciones del C.C AMAIA, desde el 26 de enero al 7 de febrero. Horario de la exposición: martes a sábado de 18:00 a 21:00; domingos y festivos de 11:30 a 13:30 horas.

No hay comentarios: