lunes, 25 de enero de 2016

La I Feria de los Txikis de Gipuzkoa se incorpora al calendario ferial de Ficoba

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 25 de Enero de 2016.

La I Feria de los Txikis de Gipuzkoa se incorpora al calendario ferial de Ficoba

ficoba 141
La feria ofrece propuestas para txikis entre los 0 y 12 años
Se celebrará del 11 al 13 de marzo

La feria esta coorganizada por Ficoba y Sofeven, empresa navarra especializada en la promoción, organización y coordinación de eventos y la gestión integral de servicios.
La primera Feria de los Txikis de Gipuzkoa llega a Ficoba con un doble objetivo comercial y divulgativo. El Pabellón 3 del recinto ferial acogerá una zona expositiva donde las distintas empresas expositoras, acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil (de 0 a 12 años).
La moda, la salud, la puericultura, el ejercicio, ocio y tiempo libre y la educación centrarán buena parte de la oferta expositiva para que los recién estrenados o futuros madres y padres puedan conocer las últimas novedades que ofrece el mercado.
De forma paralela se desarrollará un programa de actividades con conferencias y talleres en torno al embarazo, la maternidad y el bebé.
Un espacio especialmente acondicionado
Para que las madres, padres y niños puedan realizar una cómoda visita a la feria se habilitará una sala de lactancia con sofás, tronas, calienta-biberones, cambiadores y artículos de higiene infantil, un área de ocio infantil para entretener a los más pequeños con hinchables, juegos y talleres… y una zona de cafetería y descanso.
Sobre Sofeven
Sofeven, S.l. es una empresa navarra especializada en la promoción, organización y coordinación de eventos así como en la gestión integral de servicios tanto a particulares como a profesionales e instituciones. Formada por un amplio equipo con experiencia en el sector, Sofeven actúa como promotor especializado en ferias, congresos, salones temáticos, etc.
 Horario y entrada
Viernes de 16.30 a 20.30 horas.
Sábado y domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.
2 € adulto, niños hasta 12 años gratis.
PARKING GRATUITO

No hay comentarios: