jueves, 16 de junio de 2016

Los Polideportivos ofrecen un abono especial para el verano dirigido a los jovenes y una oferta con motivo de las fiestas

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el miércoles día 15 de Junio de 2016.

LOS POLIDEPORTIVOS OFRECEN UN ABONO ESPECIAL PARA EL VERANO DIRIGIDO A LOS JÓVENES Y UNA OFERTA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

PILIDEPORTIVO AZKEM1
Los interesados que tengan entre 12 y 22 años podrán darse de alta en Azken Portu y Artaleku sin pagar la matrícula
Los adultos también pueden acogerse a este precio especial, aunque tienen que apuntase del 22 al 29 de junio
El departamento de Deportes informa que la semana que viene los polideportivos Artaleku y Azken Portu abren dos campañas de abonados de cara al verano.
Por una parte, a partir del próximo 22 de junio y durante el verano, todos los jóvenes de entre 12 y 22 años interesados en practicar deporte en los polideportivos, podrán darse de alta con matrícula gratuita, ahorrándose de esta manera entre 40 y 75€. Tan sólo pagarán el abono cuyo precio trimestral oscilaría entre los 30,87 euros y los 77,19 euros en función del tramo de edad y de si más miembros de la familia son abonados.
Entre las instalaciones a las que tendrían acceso serían las piscinas, las salas de fitness (a partir de 14 años) o las canchas de squash y el frontón, así como precios reducidos en los cursillos. El periodo de disfrute del abono se inicia el 1 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Después del verano podrían seguir como abonados bajo las mismas condiciones de precios y accesos.
Oferta de San Marcial
En paralelo, se abre también una campaña dirigida a mayores de 22 años con las mismas condiciones. La única salvedad es que el plazo para apuntarse será sólo del 22 al 29 de junio, con motivo de las Fiestas de San Pedro y San Marcial.

Todos los interesados en ambas campañas pueden darse de alta a partir del 22 de junio en la recepción de los polideportivos Artaleku y Azken Portu, de lunes a viernes en horario de 8:30h. a 20:00h menos los días 27, 28 y 29 que será de 9h. a 13h.
Para ampliar esta información, también pueden contactar por teléfono o e-mail con los polideportivos (Artaleku 943 50 57 57 recepcion.kirolak@irun.org) y Azken Portu (943 50 57 80 azkenportu.kirolak@irun.org).

No hay comentarios: