miércoles, 22 de junio de 2016

Los Vehiculos de la zona 3 de la OTA podrán aparcar durante los próximos meses en el parking de Artaleku

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el martes día 21 de Junio de 2016.

LOS VEHÍCULOS DE LA ZONA 3 DE LA OTA PODRÁN APARCAR DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES EN EL PARKING DE ARTALEKU

parquiartale
Es una medida que entra en funcionamiento este miércoles 22 de junio, durante aproximadamente un año, debido a las obras de la calle Aldapeta


En el transcurso de las obras que se están ejecutando en la calle Aldapeta (parcela anexa a Ikust Alaia) una fila de aparcamientos ha quedado temporalmente inutilizada. Por ese motivo, el departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Irun informa que se va a habilitar el parking del polideportivo Artaleku como zona de estacionamiento para la zona 3, área que abarca la calle Aldapeta.
Se trata de una medida que será efectiva a partir de este miércoles 22 de junio, y que se prolongará durante aproximadamente un año, el tiempo estimado de ocupación de la obra en la calle Aldapeta. Por ello, todos los vehículos con tarjeta de la zona 3 podrán aparcar en Artaleku como si se tratara de un entorno más de su zona.
Cabe señalar que el parking del polideportivo dispone de 67 plazas de aparcamiento, si bien cinco de ellas están actualmente ocupadas por las obras de construcción de los ascensores que conectarán Artaleku con Luis Mariano. Aún y todo se busca compensar con esta medida la pérdida de 20 plazas en la calle Aldapeta y ofrecer una alternativa de aparcamiento para estos vehículos.

No hay comentarios: