jueves, 16 de junio de 2016

Una Veintena de Clubes y Entidades Deportivas de la ciudad participan este verano en la Campaña UDA 2016

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el miércoles día 15 de Junio de 2016.

UNA VEINTENA DE CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD PARTICIPAN ESTE VERANO EN LA CAMPAÑA UDA 2016

UDA201616
Ofrecen un amplio catálogo de actividades para practicar distintas modalidades deportivas en Irun durante los meses de julio y agosto


El delegado de Deportes Pedro Alegre, acompañado de representantes de clubes deportivos de la ciudad, han dado a conocer en Azken Portu la campaña de actividades deportivas UDA 2016.
El principal objetivo de esta iniciativa que se repiten cada año es ofrecer a la ciudadanía de entre 3-16 años, la posibilidad de practicar deporte durante el verano.
Pedro Alegre ha agradecido en su intervención a los clubes deportivos su participación un año más en “un programa que busca fundamentalmente ofrecer alternativas a aquellos jóvenes que quieren seguir practicando un deporte en verano o también a quienes les interesa aprovechar estos meses para conocer o tener un primer contacto con alguna disciplina deportiva diferente que les llame la atención y que no practiquen habitualmente”.
Como todos los años, las diferentes entidades deportivas de la ciudad organizan cursos de verano relacionados con sus modalidades deportivas para que tanto las chicas como los chicos de hasta aproximadamente 16 años, puedan conocer y sobre todo disfrutar con las actividades deportivas ofertadas. Para este año, los clubes que van a organizar actividades deportivas, son los siguientes:
S.D Santiagotarrak, que organizará cursos de remo, piragüismo y SUP (Stand Up Paddle) durante julio y agosto para niños/as mayores de 9 años.
Leka Enea, que organizará cursos de tenis de mesa en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. Cursos quincenales en julio y agosto para niños/as 6-16 años.
CD Bidasoa, que organizará cursos de balonmano en Artaleku y Uranzu. Son cursos semanales del 4 de julio al 12 de agosto para niños/as entre 8 y 13 años.
Central Surf Eskola, que organizará cursos de surf para todas las edades en la playa de Hendaia. Del 15 de junio al 15 de septiembre.
Club Hípico Jaizubia, que organizará cursos de hípica para niños/as de 7-16 años en julio y agosto.
Real Unión, CD Mariño, CD Behobia, CD Dunboa y Landetxa KT, que organizarán cursos de fútbol en Gal, Ugalde, y Artía.
Ramuntxo Trinkete, que organizará cursos de esku pilota y paleta en el frontón y trinkete de Artaleku. Cursos quincenales durante julio y agosto para niñis/as 6-16 años.
Bidasoa Atletiko Taldea, atletismo en Plaiaundi para niños/as de 5-16 años. Son cursos semanales durante el mes de julio.
Bidasoa XXI, cursos de natación, waterpolo, multideporte, ciclo indoor, aerobic, etc. en Artaleku y Azken Portu durante julio y agosto.
Club de Tenis Txingudi organizará cursos de tenis en el patio del colegio Dunboa durante julio y agosto para niños/as de entre 5 y 15 años.
Padel Indoor Bidasoa organizará cursos de pádel en sus instalaciones en junio, julio y agosto.
Rugby Club Irun, organizará cursos de rugby en Plaiaundi para niños/as 8-14 años durante julio.
El Establo Pirata organizarán cursos de Scoot y Skate en sus instalaciones indoor para niños/as a partir de 6 años con cursos semanales en julio.
Club Ciclista irunés organizará los martes y jueves entre las 10:30h. y las 12:30h. cursillos de ciclismo en Puiana y en el frontón Uranzu para niños/as de entre 11 y 16 años.
Agrupación Deportiva Irunesa organiza su III Campus de gimnasia rítmica para edades comprendidas entre 4 y 14 años.
Luralai Squash organiza en Artaleku cursos de squash para niños/as de entre 6 y 16 años.
En total son 20 las diferentes entidades que van a trabajar durante el verano para que los jóvenes de la ciudad puedan disfrutar del período estival, practicando actividades deportivas.

No hay comentarios: