domingo, 19 de junio de 2016

Veinte clubes participan en la oferta deportiva Uda 16 de Irun

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el domingo día 19 de Junio de 2016.

Veinte clubes participan en la oferta deportiva Uda 16 de Irun

Hay cursos en julio y agosto en una veintena de disciplinas, para niños y jóvenes de 6 a 16 años
XABIER SAGARZAZU - Domingo, 19 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:16h
IRUN - El Ayuntamiento de Irun ha presentado esta semana el programa Uda 16, que recopila la oferta de actividad deportiva que ofrecen una veintena de clubes de la ciudad para los niños y jóvenes de 6 a 16 años.
Esta “amplia y variada oferta”, que contempla más de una veintena de disciplinas deportivas, constituye, según destacó en su presentación el edil de Deportes, Pedro Alegre, “una oportunidad para que quienes hacen deporte a lo largo del curso escolar puedan continuar la práctica de su deporte favorito o probar disciplinas diferentes, y también para aquellos que a lo largo del curso tienen el tiempo libre ocupado en otras actividades, puedan hacer deporte en las vacaciones estivales”.
El edil de Deportes del Ayuntamiento de Irun agradeció “el esfuerzo que hacen los clubes de la ciudad, sus directivos y sus técnicos, para poder ofrecer los cursos y actividades del programa Uda 16”.
LAS ACTIVIDADES Toda la información sobre las actividades que se ofrecen en Uda 16 (como turnos, edadesy precios) está disponible en la web www.irun.org, donde se pueden obtener también los datos para hacer las inscripciones, que se llevan a cabo a través de cada club.
En cuanto a la oferta, la Sociedad Deportiva Santiagotarrak ofrece cursos de remo, piragüismo y Stand Up Paddle Surf (SUP); el Bidasoa ha programado su campus de verano de balonmano; el Leka Enea organiza cursos de tenis de mesa y Real Unión, Mariño, Dunboa, Behobia y Landetxa, sus cursos de fútbol.
Central Surf ofrece cursos de surf y el Club Hípico Jaizubia los ofrece de equitación; el Ramuntxo organiza cursos de pelota a mano y paleta, y Bidasoa Atletiko Taldea, de atletismo.
Luralai Squash, Club Ciclista Irunés, Rugby Club Irun, Club de Tenis Txingudi y Pádel Indoor Bidasoa ofrecen cursos de su respectivos deportes; El Establo Pirata, de scoot y skate y la Agrupación Deportiva Irunesa, su campus de gimnasia rítmica, y el Bidasoa XXI, como gestor de los polideportivos municipales, natación, waterpolo y actividades de sala.

No hay comentarios: