martes, 27 de diciembre de 2016

Nuevo trabajo de Jabier Muguruza y Bernardo Atxaga

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 27 de Diciembre de 2016.

MÚSICA

Nuevo trabajo de Jabier Muguruza y Bernardo Atxaga

El disco infantil “Harriaren hiztegia” se presentará el 3 de enero en el Centro Cultural Amaia. Está interpretado por dos niñas con el acompañamiento de una banda de música

Bernardo Atxaga y Jabier Muguruza / 
El próximo martes, 3 de enero, a partir de las 17:00 horas, el Centro Cultural Amaia acogerá la presentación, en exclusiva, del disco "Harriaren hiztegia", compuesto por letras de Bernardo Atxaga, música de Jabier Muguruza, e interpretado por dos niñas. Dirigido al público infantil, es el segundo trabajo editado por el sello "Mara mara diskak", que puso en marcha hace unos años el cantautor irundarra.
Dos niñas, Naroa y Daniela, ponen la voz para interpretar cada tema del disco, acompañadas por una banda de músicos: Michel Longaron (batería), Txema Garces (bajo eléctrico) y Jon Mari Beasain (guitarra eléctrica). Todos ellos estarán sobre el escenario para una de las citas navideñas más esperadas de la agenda cultural en la ciudad.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales: oficina de turismo de Luis Mariano, en internet (www.kutxasarrerak.net) y en las taquillas del Centro Cultural Amaia desde una hora antes del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres. El precio único de la entrada es de 4,20 euros.

No hay comentarios: