jueves, 26 de enero de 2017

Tensión en Larreaundi por un desahucio

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el miércoles día 25 de Enero de 2017.

SOCIEDAD

Tensión en Larreaundi por un desahucio

Una pareja se ha atrincherado en el piso de la calle Iñigo de Loyola en la que viven de alquiler amenazando con hacer explotar una bombona de butano si los desalojaban

Calle San Francisco Javier cortada por los bomberos / 
Se han vivido momentos de tensión esta mañana en Larreaundi. Una pareja del número 19 de la calle Iñigo de Loyola que iba a ser desahuciada por no pagar el alquiler se ha atrincherado en casa amenazando con hacer estallar una bombona de butano y volar el edificio.

Los hechos han comenzado sobre las 9:00 horas, cuando una comitiva judicial ha acudido al domicilio para ejecutar el alzamiento de la vivienda. En el piso se encontraban un hombre y una mujer que se han negado a abrir la puerta y han amenazado con explotar una bombona de butano. Al lugar han acudido dotaciones de la unidad de desactivación de explosivos de la Ertzaintza y de los bomberos de Gipuzkoa, que han desalojado el portal contiguo, el número 21, por precaución.

La Ertzaintza ha desplazado también a varios negociadores, que sobre las 11:15 horas han logrado que el hombre abriera voluntariamente la puerta de la vivienda.

No hay comentarios: