domingo, 23 de julio de 2017

Dos vecinos de Irun fallecen en un accidente en Tarragona

Noticia publicada en Diario Vasco sección Gipuzkoa,el domingo día 23 de Julio de 2017.

Dos vecinos de Irun fallecen en un accidente en Tarragona

Lugar donde ha ocurrido el siniestro.
Lugar donde ha ocurrido el siniestro. / EFE

El hombre, de 40 años, y un amigo de su hijo, de 14, mueren en un choque frontal entre un vehículo y un microbús en Alcover

SONIA ARRIETASAN SEBASTIÁN
Dos vecinos de Irun, un adulto de 40 años y un menor de 14 han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Alcover (Tarragona). Dos personas más, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad.
El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido hacia las 7:33 horas a la altura del kilómetro 20,8 de la C-14cuando, por motivos que se investigan, han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.
Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.
Los fallecidos son U.S.G., de 40 años y vecino de Irun, y un menor de 14, amigo del hijo del conductor y también residente en la localidad fronteriza, que viajaba en el vehículo.
El hijo del conductor, que también iba en el turismo, ha resultado herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin pasaje, según las fuentes de la investigación.
Al lugar de los hechos se han desplazado 8 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 6 de los Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
La vía, que une Salou (Tarragona) y Adrall (Lleida), ha estado completamente cerrada en ambos sentidos entre los kilómetros 18 y 21 hasta las 11.25 horas, cuando se ha restablecido la circulación.

No hay comentarios: