jueves, 20 de julio de 2017

La proyección de la película 'Mamma mía' incluirá actuaciones en directo

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 20 de Julio de 2017.

La proyección de la película 'Mamma mía' incluirá actuaciones en directo

El grupo La Tropa interpretando una actuación 'Sing along'.
El grupo La Tropa interpretando una actuación 'Sing along'. 

El musical se podrá ver mañana en la plazoleta de la iglesia del Juncal, con la participación de intérpretes que cantarán varios temas

M.A.I. IRUN.
Dentro de la agenda cultural de verano, mañana viernes 21 de julio tendrá lugar una de las citas más novedosas del programa. A partir de las 22.00 se proyectará en la plazoleta del Juncal la película 'Mamma mía', protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried. Será la segunda sesión de cine al aire libre pero contará, como gran atractivo, con la participación del grupo 'La Tropa', que pondrá voz en directo a las canciones de este famoso musical. Este tipo de actuación, conocida en inglés como 'Sing along', supone un formato novedoso en la exhibición de películas en España. Los intérpretes se caracterizan según la temática de la película e invitan al público a bailar y cantar con ellos las canciones de la película. Además, se instala un photocall en el que los asistentes pueden sacarse fotos con los intérpretes y con elementos del musical.
'Mamma mía' tiene una duración de 108 minutos y narra la historia de una joven, educada por una madre poco convencional, que se siente frustrada por no conocer la identidad de su padre pero se encuentra con tres posibles candidatos.

No hay comentarios: