jueves, 17 de agosto de 2017

Se abren las preinscripciones del próximo trimestre

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 17 de Agosto de 2017.

Se abren las preinscripciones del próximo trimestre

La nueva temporada en Artaleku y Azken Portu comenzará con 366 cursillos de distintas modalidades y 4.203 plazas disponibles

Polideportivo Azken Portu / 
El área de Deportes informa de que los polideportivos de Artaleku y Azken Portu han abierto este pasado miércoles el plazo para realizar la preinscripción a los cursillos de la nueva temporada, que arranca siempre tras el verano. Hasta el 5 de septiembre todas las personas interesadas pueden realizar su preinscripción y optar así a alguna de las propuestas que se ofrecen.

La oferta de los polideportivos para acabar 2017 sigue la línea del año pasado con un total de 366 cursos, de los que 236 son de natación y 130 de sala. Por instalaciones, Artaleku albergará 181 actividades y Azken Portu 185. Todas estas actividades alcanzan la cifra de 4.203 plazas disponibles, repartidas entre Artaleku (1.873) y Azken Portu (2.330).

En cuanto al programa habitual de cursillos, la principal novedad de esta campaña está en la oferta de dos actividades que en octubre del año pasado no se ofrecieron; por un lado se trata del mindfulness, basado en la meditación y en técnicas de atención plena; y por otro, se ofertan este año sesiones de hipocontrología: ejercicios vinculados con la respiración, la corrección e higiene postural, el movimiento inteligente y controlado, la relajación etc.

Al comenzar una nueva temporada, este periodo de preinscripción va dirigido a todas las personas abonadas o no, que quieran inscribirse a cursos del 4º trimestre. Esto significa que las personas que estuvieran inscritas la temporada pasada o aquellas que lo estén ahora en los cursillos de verano, deberán realizar una nueva inscripción para la temporada que viene.

Inscripciones también por la web

Toda la información de cursos y horarios se puede consultar ya en la página web www.irun.org/irunkirol. Las personas interesadas pueden apuntarse a través de este enlace o también depositando un impreso de preinscripción en la urna ubicada en las recepciones de los polideportivos Artaleku y Azken Portu.

De cara a una fase posterior para formalizar inscripciones, las vías serán las habituales tanto para abonados como para no abonados, a través de cita previa de forma presencial o en internet. Una vez finalizado el periodo de citas, se abrirá el periodo de inscripción libre para aquellas personas que no hayan realizado preinscripción.

El sorteo para las inscripciones con cita previa tendrá lugar el 6 de septiembre a las 12:00 horas. A partir de las 15:00 horas de ese día se expondrán las listas y a partir del 11 de septiembre arrancará el plazo para formalizar la inscripción. La prueba de natación en Artaleku y Azken Portu se realizará el 2 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas en ambos polideportivos.

No hay comentarios: