sábado, 25 de noviembre de 2017

Arrestado tras arrancar del cuello una cadena de oro a una mujer en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 24 de Noviembre de 2017.

Arrestado tras arrancar del cuello una cadena de oro a una mujer en Irun

La víctima se encontraba sentada en un banco público hablando por le móvil

EL DIARIO VASCO
Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en Irun acusado de arrancar del cuello una cadena de oro a una mujer y escapar a la carrera del lugar de los hechos, ha informado este viernes el departamento vasco de Seguridad.
Según manifestó la víctima a los agentes que intervinieron en el caso, el suceso se produjo sobre las 11.30 horas del pasado jueves, cuando se encontraba sentada en un banco público de la Avenida de Iparralde hablando por teléfono y, mientras miraba hacía el suelo, se le acercó un hombre que le tiró fuertemente de la cadena que portaba en el cuello y, tras arrancársela, se dio a la fuga hacia el Paseo de Colón.

Tras conseguir la descripción física del fugitivo, los policías iniciaron su búsqueda y lo localizaron, con la colaboración de un ciudadano, en la Plaza José Ramón Aguirretxe.
Al aproximarse al sospechoso, los ertzainas vieron como arrojaba una cadena de oro debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades.
Los agentes identificaron al hombre, de 24 años, y, tras incautarle una navaja, recuperaron la joya que coincidía "plenamente" con la sustraída por lo que fue detenido acusado de un delito de robo con intimidación.

No hay comentarios: